Tarifas

Curso 2022 - 2023

¿En qué casos se podría prescindir de Lenguaje Musical?

La escuela ofrece <<Formación Musical>>, que consiste en clase individual de instrumento (30 minutos) y clase grupal de Lenguaje Musical -o Música y Movimiento en alumnos hasta 6 años- (55 minutos). No obstante, se podría prescindir de las clases de Lenguaje Musical en estas circunstancias:

1. Alumnos con estudios de Conservatorio: mínimo, 4º curso de Enseñanzas Elementales o equivalente en Solfeo del plan
antiguo (certificado o documento acreditativo).

2. Superación de examen similar a la prueba de acceso de 1º de Enseñanzas Profesionales.

Familias Numerosas

Las cuotas (especialmente para los alumnos, empadronados) ya están bonificadas, como puede apreciarse comparándolas con el coste real de la actividad. No obstante, a las familias con tres o más miembros matriculados, se les aplicará un 10% de descuento sobre el total de las cuotas que hubieren de pagar (excluído el alquiler de instrumento); lo mismo se hará con los alumnos/as con una discapacidad reconocida del 33% o superior.

Financiación de los miembros de la Banda alumnos de la escuela

La Banda de la AMGS determinará si bonifica a sus miembros músicos con una cantidad fija o un porcentaje la cuota correspondiente económica, en función del número de músicos-alumnos y del
dinero disponible.

¿Existen otros descuentos?

No tiene objeto hacer más descuentos, porque la Asociación ni persigue beneficio ni genera riqueza: todo lo que se descuente, impide que otros se beneficien de las actividades de la Escuela.